• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Martín Demichelis donó más de medio millón de pesos al hospital de Justiniano Posse

El municipio del sudeste provincial agradeció la colaboración del exfutbolista cordobés de la Selección Argentina.

17 de abril 2020, 16:35hs
Martín Demichelis tuvo un gran gesto con la ciudad que lo vio crecer.
Martín Demichelis tuvo un gran gesto con la ciudad que lo vio crecer.

Martín Demichelis se encuentra en Munich, Alemania, junto a la familia que construyó con Evangelina Anderson. En tiempos de coronavirus, ellos también se encuentran realizando cuarentena junto a sus tres hijos.

Atentos a lo que sucede en Argentina con la pandemia, el exfutbolista cordobés, oriundo de Justiniano Posse, tuvo un gran gesto con aquella localidad que lo vio crecer: donó más de medio millón de pesos.

 + MIRÁ MÁS: El mensaje de aliento de Paulo Dybala por el coronavirus

El municipio de esa ciudad del sudeste provincial hizo público este hecho en un comunicado a través de la cuenta oficial de Facebook. "En el día de hoy recibimos la donación del jugador possense, Martín Demichelis, por un valor de $558.050,33. para contribuir con el Hospital Municipal San Roque".

Allí le agradecieron por su colaboración: "Agradecemos a Martín, que a la distancia se ha preocupado desde el primer momento y gracias a su colaboración ayudará a toda la comunidad possense. ¡GRACIAS MARTÍN!".

De acuerdo al último informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba sobre los casos de coronavirus, Justiniano Posse registró solo dos pacientes infectados.

¡GRACIAS MARTÍN! 👏🏻- DONACIÓN PARA EL HOSPITAL SAN ROQUE 🏥 En el día de hoy recibimos la donación del jugador...

Posted by Municipalidad de Justiniano Posse on Wednesday, April 15, 2020

Leé también

"Acá estaba todo normal y de golpe nos dejaron sin nada", cuenta Florencia, que está sola en Lakeland, Florida.

Crónicas de cordobeses varados: el drama de una tenista en EEUU, el país más afectado

Una reliquia para todos los napolitanos.

Italia: subastan una camiseta de Maradona para luchar contra el coronavirus

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Martín DemichelisJustiniano Possedonacióncoronaviruspandemia

Más notas sobre Deportes

hinchas belgrano ac

La vigilia de los hinchas de Belgrano por entradas para el partido por la Copa Argentina

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Talleres entrena de cara al torneo. Imagen: X Talleres.

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su novia lo dejó, se sometió a un ritual umbanda y casi muere desangrado por las heridas
  • Risas y felicidad: el último video de la turista brasileña antes de caer al volcán en Indonesia
  • Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente de la Sota: la indignante respuesta de la Policía
  • Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial