El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, visitó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Talleres y felicitó al presidente del club de Barrio Jardín, Andrés Fassi, por su gestión y por el crecimiento institucional y deportivo de la entidad.
+ MIRÁ MÁS: La colecta de Santi Maratea por Independiente: cuánto le corresponde a Talleres y Belgrano
"Siento orgullo por esta infraestructura deportiva de Talleres en Córdoba", expresó el mandatario municipal, reconocido hincha de Sportivo Belgrano de San Francisco, su ciudad natal.
Y agregó: "Córdoba tiene que sentir orgullo por estos desarrollos que permiten consolidar la función social de los clubes y se convierten en un aporte muy significativo para la industria del deporte, que tiene que ser un motor de la economía de la región, sobre todo en lo que veo que Talleres desarrollará en los próximos años”.
Llaryora llegó al predio Amadeo Nuccetelli acompañado del secretario de gobierno, Miguel Siciliano, remarcó el apoyo de Talleres al fútbol femenino y la innovación en la gestión de las organizaciones, además de destacar las necesidades de la articulación entre los clubes, las empresas y el ámbito público y la apertura al mundo para seguir construyendo progreso.
Por su parte, Fassi compartió los detalles de su modelo de gestión, y lo relacionado a la articulación del estado provincial y municipal con la evolución del Mundo Talleres en todas sus dimensiones.