• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Martín Payero, el joven cordobés que conquistó a la hinchada de un club inglés

Los aficionados del Middlesbrough quedaron tan impactados con las habilidades del ex Talleres, que hasta le dedicaron una canción relacionada a Fito Páez.

27 de octubre 2021, 23:26hs
El cordobés llegó este año al Middlesbrough y ya es sensación entre la hinchada.
El cordobés llegó este año al Middlesbrough y ya es sensación entre la hinchada.

Martín Payero es un futbolista cordobés de 23 años que en esta temporada llegó al Middlesbrough, un equipo de la segunda división de Inglaterra, y en apenas 14 partidos ya se ganó todo el cariño de los hinchas. Los fanáticos del equipo lo sorprendieron en su último partido porque le dedicaron una canción de Fito Páez modificada para la ocasión. 

El nacido en Pascanas, al Sureste de la provincia, conmovió al público inglés con sus habilidades y la garra para jugar al fútbol en muy pocos partidos con esa camiseta. El club marcha sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos, y si bien el torneo es largo (46 fechas), se ubica a solo 8 puntos del segundo que logra el ascenso directo a la Premier League.

+ MIRÁ MÁS: La historia detrás del viral de los pibes de Unión San Vicente que se golpearon con el túnel

Payero comenzó su carrera deportiva en Banfield, y en el 2019 tuvo un breve paso por Talleres, antes de regresar al club de Buenos Aires y luego saltar hacia la segunda división de Inglaterra. En sus 14 partidos con la camiseta roja de los leones, Payero marcó un solo gol, (en la última victoria ante el Cardiff), pero ya contó con varias titularidades.

Los hinchas del Middlesbrough utilizaron la canción "Y dale alegría a mi corazón", de Fito Páez y la adaptaron para hace referencia a las habilidades del cordobés dentro del rectángulo de juego. La canción dice así: "Hay algo que los Rojos queremos que sepan, el mejor del mundo es Martín Payero".

+ VIDEO: El canto de los hinchas del Middlesbrough que le dedicaron al cordobés Payero:

Video Placeholder

Y luego continúan las estrofas: "Nuestro argentino, denle la pelota y él anotará siempre, sí señor, denle la pelota a Martín y él anotará". Los fanáticos del fútbol inglés suelen hacer canciones todo el tiempo para dedicárselas a varios jugadores, locales y extranjeros. Algunas, como el caso de Payero, son para elogiarlos y otras son para resaltar su falta de habilidad.

Leé también

El hombre recibió seis puntos en la cara.

Cruz del Eje: golpearon a un árbitro en un partido juvenil

Los lentes con inteligencia artificial ayudan a personas no videntes.

Messi regaló lentes con inteligencia artificial para no videntes: qué funciones tienen

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La camiseta homenaje a Russo que Boca mandó al cielo contra Belgrano apareció en un recóndito pueblo uruguayo

2

El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”

3

El recibimiento energético del Cuti Romero a Lisandro Martínez en la Selección: “Cuánto te extrañaba”

4

Allanaron a Cristian Tarragona, ex-Talleres, por una causa internacional de pornografía infantil

5

El duro pedido de Zelarayán a Belgrano para pasar de ronda en el Clausura: “Tenemos que ser hombres”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolCordobésgolescanciónHinchas

Más notas sobre Deportes

Talleres y Belgrano se juegan a todo o nada en la última fecha de la fase de grupos del Clausura.

A todo o nada: las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos del Clausura

Zelarayán y todo Belgrano se juegan una "final" el lunes ante Unión en Alberdi.

El duro pedido de Zelarayán a Belgrano para pasar de ronda en el Clausura: “Tenemos que ser hombres”

Medina fue despedido como DT de Racing de Nueva Italia.

El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea
  • Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento
  • Citan a testigos del jubilado atropellado en la Rafael Núñez: dónde deben presentarse
  • Se agotó la preventa de entradas para Shakira en el Kempes: cuándo empieza la venta general

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial