Con el micrófono abierto, Diego Maradona charló con Pelé sobre Lio Messi y su "es buena persona pero no tiene mucha personalidad como para ser líder" dio la vuelta al mundo. Inclusive, el análisis llegó hasta la concentración de la Selección Argentina en Chicago, donde Martino prepara al equipo que enfrentará este viernes a las 22.30 a Panamá.
Lo primero que hizo el DT en la conferencia de prensa fue confirmar el regreso a la titularidad de Messi. "Leo entrenó con el grupo normalmente, ya no hay ningún trabajo especial y sí, va a jugar", sentenció. Lio ingresaría por Nicolás Gaitán, de buen desempeño en el triunfo 2-1 ante Chile.
Tras la buena noticia, los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle al Tata por las declaraciones de Maradona. Si bien aclaró que no tenía "por qué opinar", consultado por los liderazgos del plantel sí analizó la personalidad de La Pulga y lo comparó con Javier Mascherano.
"Lo de Javier es mucho más de incidencia dentro del grupo y Leo desde lo futbolístico. Uno ve la participación de los dos", dijo Martino y valoró de igual manera a los dos: "Uno siempre ha tenido líderes naturales dentro del grupo y desde lo futbolístico".