Cambios obligados y algo más. Gerardo Martino piensa el equipo que saltará a la cancha del estadio Kempes el martes a las 20.30 y podría haber algunas sorpresas.
Ante las suspensiones de Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi -su dupla preferida en la defensa-, "el Tata" optaría por dos veteranos. Como primer central jugaría el cordobés Martín Demichelis, que a sus 35 años podría jugar su último partido con la Selección Argentina.
Su acompañante en la zaga sería Javier Pinola. A los 33 años, el defensor-lateral que pasa un momento bárbaro en Rosario Central tendría su gran chance en el ciclo. En el mediocampo, como se esperaba, Mascherano regresará en lugar de Kranevitter.
Sin embargo, Martino sorprendió con una variante más. Luego de su flojo partido ante Chile, "el Kun" Agüero no tiene asegurada la titularidad. Su principal competidor es "el Pipita" Higuaín.
De esta manera, la formación sería: Romero; Mercado, Demichelis, Pinola, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Agüero o Higuaín y Di María.