• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Martino no llevará a Messi a los Juegos de Río

El entrenador de la Selección argentina avisó que es "factible" que "la Pulga" no esté en la competencia y ya tiene pensado quiénes serían los que lo reemplazarían.

01 de enero 2016, 16:03hs
Messi no será convocado para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016
Messi no será convocado para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016

Gerardo Martino tiene un 2016 bastante movidito en lo que respecta a los diferentes campeonatos con el equipo argentino. La Copa América del Centenario y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro son las principales competencia a disputar. 

El "Tata", con muchos deseos de ganar la medalla dorada en los Juegos de Río, aseguró que va a ser "el entrenador de la Selección Argentina" ya que cree que le corresponde "debido a la clase de futbolistas que participan".

Sin embargo, para los argentinos hay una mala noticia. "No tenemos resuelto si estará Messi, pero no lo veo factible", señaló Martino. El técnico tiene pensado armar un equipo con jugadores Sub 23 en puestos donde crea necesario "reforzar". "Messi chocaría con futbolistas que están haciendo las cosas muy bien como Icardi, Dybala, Vietto y Calleri", manifestó tras la sorpresa de no haber convocado a la "Pulga".

El entrenador de la Selección advirtió que "Brasil es el principal rival a vencer" y que el objetivo es "una medalla dorada". Si bien Neymar sería uno de los jugadores fijos en el equipo del país rival, el rosarino no se mostró preocupado y siguió con la idea de no llevar a Lionel Messi. En Río de Janeiro también competirá Alemania, Portugal (podría ir Cristiano Ronaldo) y Suecia.

Lo más leído

1

La Locomotora Oliveras recibió una buena noticia en el nuevo parte médico

2

Talleres sometió al Facha Guth a un curso intensivo de cordobés y todo fue un delirio

3

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

4

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

5

Talleres presentó a Rodrigo Guth y ya es furor por su facha: “Sacala del ángulo, Paredes”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Gerardo MartinoLionel MessiMauro IcardiPaulo DybalaJonathan Calleriseleccion argentinaEquipofútbolBrasilAlemaniaPortugalSuecia

Más notas sobre Deportes

Rodrigo de Paul fue presnetado en el Inter Miami

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Belgrano visita a Indpendiente Rivadavia por el Torneo Clausura.

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

Los motivos de la sanción a Messi. (AP Foto/Frank Franklin II)

Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo

Por Victoria Clariá
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la beba que nació de urgencia tras el fallecimiento de su mamá en un parque de diversiones
  • La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo
  • Milei anunció la baja permanente de las retenciones al campo: “Es posible gracias al superávit fiscal”
  • El cumpleaños de una de las nenas y una torta que no llegó: el estremecedor dato del incendio fatal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial