• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Más escándalo: Djokovic admitió que dio una entrevista cuando tenía coronavirus

El serbio explicó que se presentó en un evento “porque era asintomático y me sentía bien”. Ahora espera una resolución sobre su situación en Australia.

12 de enero 2022, 15:35hs
El número uno del mundo volvió a quedar en el centro de la polémica.
El número uno del mundo volvió a quedar en el centro de la polémica.
Seguinos en Google

Novak Djokovic vive semanas agitadas desde que comenzó el 2022. Primero fue autorizado a jugar el Australian Open sin estar vacunado contra el Covid y luego quedó retenido en el aeropuerto de Melbourne por problemas en sus papeles.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente el serbio ganó el juicio en el país oceánico y fue autorizado a ingresar. Sin embargo, aún espera una resolución favorable para que se confirme su participación en el primer Grand Slam del año.

En medio de todo el escándalo, en las últimas horas el número uno del mundo volvió a ser noticia. Justificó su presencia en un evento en Belgrado, donde se tomaron fotos que se publicaron en redes sociales , y admitió haber brindado una entrevista cuando sabía que estaba contagiado de coronavirus.

+ MIRÁ MÁS: Novak Djokovic ganó el juicio en Australia: “Quiero quedarme y competir”

Al mismo tiempo, reconoció que le brindó una declaración falsa al gobierno australiano sobre su historial de viajes antes de volar a Melbourne, aunque culpó a su representante.

"Era asintomático y me sentía bien, y no recibí la notificación de mi test PCR positivo hasta después de ese evento (con jóvenes)", precisó sobre aquel evento que se realizó en la capital de Serbia.

Luego, explicó las razones por las cuales decidió conceder una nota a un prestigioso medio francés, pese a conocer el resultado positivo de su testeo: "Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L'Equipe para no dejar tirado al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita".

Leé también

El serbio lleva varias horas sin poder ingresar al país de Oceanía.

Escándalo con Djokovic en Australia: no lo dejan entrar y fue retenido en el aeropuerto

Novak Djokovic, definido como el "Espartaco".

Tras el escándalo, habló el padre de Djokovic: "Se convertirá en un símbolo del mundo libre"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Azzaro defenestró el clásico Talleres-Belgrano y causó indignación: “Nos ch… un huevo”

2

El ex Belgrano Troilo se trenzó con un ídolo italiano y se metió Lautaro Martínez: “Callate, bobo”

3

Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes

4

Las fulminantes respuestas de los hinchas de Talleres y Belgrano a Azzaro tras sus dichos sobre el clásico

5

Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Novak DjokoviccoronavirusEntrevistaEscándaloSaludtenis

Más notas sobre Deportes

Belgrano tendrá su banderazo previo al clásico cordobés.

Belgrano prepara un banderazo “diferente” antes del clásico con Talleres: cuándo y dónde será

Confirmaron el árbitro para el clásico Talleres-Belgrano.

Confirmaron árbitro mundialista para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes

Los cordobeses opinaron sobre la visión de Azzaro sobre el clásico cordobés.

Las fulminantes respuestas de los hinchas de Talleres y Belgrano a Azzaro tras sus dichos sobre el clásico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial