EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Masche puede salvarse porque el juez se equivocó de familiar

El argentino fue expulsado por insultar al asistente. Pero en su informe, el árbitro confundió a la "madre" con la "hermana". Insólito.

27 de octubre 2015, 14:01hs
El Jefecito recibió roja directa contra el Eibar. Foto: Cordon Press.
Seguinos en Google

Corrían 82 minutos del partido en el que el Barcelona ganaba al Eibar por 2 a 1, cuando sorprendió a todos que el árbitro Del Cerro Grande expulsara a Javier Mascherano.  

¿Qué pasó? El juez de línea lo llamó y le señaló que el argentino le había gritado "la concha de tu madre", después que marcara un lateral para el rival. Esa frase es la que el referí principal colocó en el acta como causa de la roja. Sin embargo, los árbitros se equivocaron de familiar. 

Masche puede salvarse porque el juez se equivocó de familiar

En la transmisión televisiva se escucha claramente que lo que Masche dijo fue "la concha de tu hermana". El video es utilizado por los dirigentes del Barcelona para apelar la suspensión. Además consideran que el futbolista no quiso insultar al juez sino que la frase fue una expresión de bronca.

"Consideramos que lo que dijo Mascherano no es un insulto y, además no es lo que refleja el acta y, desde el punto de vista formal, eso también nos da pie a recurrir para que el acta quede invalidada", señaló Albert Soler, director de los deportes profesionales del Barcelona.

Los compañeros y el técnico del argentino lo defendieron y la insólita situación fue reflejada por los medios españoles. Mirá el video:

Fútbol español

Temas de la nota

Javier MascheranoBarcelonafútbol españolexpulsiónRoja

Más notas sobre Deportes

El cronograma de amistosos de Talleres, Belgrano e Instituto antes del inicio del Apertura 2026

Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil

Ni fernet ni prittiau: Messi reveló que su trago preferido es cordobés

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El parque acuático más grande del país está en Córdoba: así es el Infinito Water Park
  • La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles
  • Alerta en Córdoba: a qué hora llega la tormenta con abundante agua y probabilidad de granizo
  • La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial