Javier Alejandro Mascherano es hincha de River desde que tiene memoria. Cumplió el sueño de su vida llegando a la primera del club de Nuñez, donde debutó en 2003, fue campeón en 2004 y disputó más de 50 partidos.
El fútbol lo llevó a Brasil e Inglaterra hasta que arrivó al Barcelona, para sumarse al mejor equipo del mundo. Pero siempre siguió ligado al millonario y hasta expresó su deseo de regresar para terminar su carrera en River.
Tal vez por eso, sorprendió que muchos hinchas de la banda lo hayan silbado cuando se retiró de la final del Mundial de Clubes. Mirá ese momento:
Al terminar el partido, el jugador confesó que estaba "aliviado" y que había sido "muy incómodo" el partido para él. Respecto a los silbidos dijo que no le molestaron y que sintió mucho más "el cariño y el aliento de la gente". Además, señaló que los ídolos de River "son los chicos que lo trajeron hasta acá". Mirá la nota con un conmovido Mascherano.
La polémica entre los hinchas se amplió en las redes sociales. De un lado, aquellos que le cuestionaban por haber gritado los goles. Del otro, los que lo defienden. ¿Volverá Masche algún día?