Con un carisma inigualable, Mateo Messi, no pasa inadvertido cada vez que aparece en público, ya sea en una foto o en un video, y esta vez no fue la excepción.
Como se sabe, su padre, Lionel Messi, fue elegido como uno de los once mejores jugadores de la historia, según la publicación francesa France Football. Por lo que el futbolista decidió festejarlo con una serie de fotos en su cuenta de Instagram.
+MIRÁ MÁS: Insólita multa a Messi por homenajear a Maradona: cuánto tiene que pagar
En una de ella se puede ver a toda la familia Messi posando junto a uno de los premios que Lionel recibió en su carrera, y a pesar de que todos se dedican a sonreír ante la cámara, Mateo hizo una pose totalmente distinta a los demás.
En la foto se lo ve besando uno de los trofeos ganados por su padre, y de esta manera se llevó la atención de todos. Claramente, los elogios para Messi pasaron a segundo lugar, y los comentarios fueron para Mateo.
“Leo, gracias por hacer a Mateo. Con que ganas lo fabricaron, Maestro. Ese pibito es todo”, “Mira cómo besa el balón, ¡es un crack!”, “Yo soy mateo besando la pantalla cada vez que te veo jugar”, fueron algunos de los comentarios.