Con apenas siete años Mateo Messi se hizo la fama de travieso. En más de una oportunidad se vio a sus papás tratando de contenerlo. Este sábado, durante el partido de la Selección contra Australia, volvió a sacarle canas verdes a Antonela Roccuzzo.
En un video que se viralizó este domingo se ve al segundo de los hijos del capitán de la Selección comiendo un chupetín en la tribuna. Por algún motivo, Antonela trató de quitarselo pero el pequeño se negó.
+ VIDEO: El momento en el que el hijo de Messi le tiró un chupetín a los hinchas australianos:
Cuando la mujer dejó de mirarlo por un segundo Mateo no desperdició la oportunidad. Revoleó la golosina contra la tribuna de los fanáticos rivales, en la que estaban los hinchas australianos.
Al darse cuenta de lo que acababa de pasar su mamá enfureció. Aunque por los cantos de los fanáticos no se escuchó qué le dijo, sus gestos indican que le dejó un buen reto. Además, lo bajó de inmediato del asiento en el que estaba parado.
+ MIRÁ MÁS: Millones de likes en una foto que posteó Messi en el día de descanso
Sin embargo, el niño no le dio gran importancia y siguió disfrutando del espectáculo. No es la primera vez que el hermano del medio de los Messi da de qué hablar: en el partido contra Polonia también sorprendió a los presentes al hacer enojar a Thiago.