Miles de niños, jóvenes y adultos viven con furor la previa del Mundial de Qatar que arrancará en noviembre y uno de los objetos que sirven para "calmar la ansiedad" es, sin dudas, el álbum de figuritas.
Si bien en Argentina conseguir los sobres de cromos es casi una misión imposible, del otro lado del charco, en Europa, la cuestión parece ser diferente. Y eso dejó demostrado Antonela Roccuzzo en sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 75 años y se gasta la jubilación en figuritas del Mundial
La rosarina mostró en Instagram que sus hijos están coleccionado las figus del Mundial y este miércoles hubo una novedad especial en la familia. Mateo, el segundo hijo de la pareja, abrió un paquete y le salió el cromo de su papá.
Antonela compartió el momento con sus más de 20 millones de seguidores y dejó ver la reacción del pequeño que hace unos días cumplió 7 años.
En la imagen se puede observar a Mateo con una remera del Hombre Araña y una sonrisa de oreja a oreja. En sus manos está sosteniendo la figurita del capitán de la Selección, que curiosamente es de un color diferente a las que se venden en Argentina, ya que es la versión europea.
En jornadas en que todo es desconcierto por la escasez de figuritas en el país, el afortunado del día fue Mateo Messi, que no pudo ocultar su felicidad por tener el cromo de su papá.