• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Un luchador de MMA sufrió un brutal nocaut y murió tras cuatro infartos

Mateus Fernandes tenía solo 22 años y cayó en el tercer round. Pese al esfuerzo de los médicos no pudieron salvarlo. Las imágenes son impresionantes.

03 de abril 2019, 12:59hs
Fernandes era un adicto en recuperación y se investiga si recayó.
Fernandes era un adicto en recuperación y se investiga si recayó.
Seguinos en Google

¿Un brutal nocaut o el consumo de drogas previo a la pelea? Esa es la pregunta que más se escucha en los medios de Manaos, en el norte de Brasil, que grafican la conmoción por la muerte del joven luchador de MMA Mateus Fernandes.

Todo sucedió durante el tercer asalto de la pelea ante Obed Pereira, en el marco de un evento denominado "Remulus Fight". Con una secuencia de golpes implacables, Pereira se impuso por KO técnico y comenzó a festejar mientras Fernandes caía al piso.

+ MIRÁ MÁS: Un parapentista cordobés se accidentó en el cerro Famatina

Lo que siguió fue todo dramatismo. Cuatro infartos consecutivos se sumaron al nocaut para dejarlo inconsciente y, pese al esfuerzo de un médico que subió al ring, no recuperó los signos vitales. De urgencia lo trasladaron al hospital más cercano, aunque no hubo caso y se confirmó el fallecimiento.

+ ADVERTENCIA: El video puede herir la sensibilidad:

Video Placeholder

"Estamos esperando el informe de la autopsia. Hubo denuncias de que Mateus estaba usando drogas antes de ingresar al octágono. Esto no se ha comprobado y estamos esperando los resultados de los exámenes para averiguar exactamente qué sucedió y por qué murió", declaró Rómulo Lobo, organizador del evento.

En la misma línea se expresó Vanderluce Cantuarias, esposa del entrenador de la víctima, que peleaba en el marco de un proyecto social para sacar a jóvenes de la droga a través de las artes marciales: "Se hicieron exámenes de antidopaje el viernes y estaba limpio, pero otros alumnos nos dijeron luego que pasó la noche consumiendo drogas. No parecía haber usado nada. Estaba sudando mucho, pero eso es común por la adrenalina de la pelea".

Leé también

Matías Suárez, Santos Borré e Ignacio Fernández, algunas de las figuras que conoció Agustín. / Foto: ElDoce.tv

El conmovedor gesto del plantel de River con un joven cordobés cuadripléjico

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

2

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

3

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

4

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MMAPeleamuerteKOmanaosBrasilVideo

Más notas sobre Deportes

La nueva camiseta de Talleres en la temporada 2026.

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Se retiró un jugador que ascendió con Talleres y Belgrano.

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias
  • Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial