• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Matías Defederico denunció amenazas por su pasado en Independiente

Su mujer Cinthia Fernández dijo que así no pueden vivir más. En el mensaje les advierten que violarán a sus hijas. Marcelo Tinelli pidió que identifiquen al responsable.

07 de marzo 2017, 11:02hs
La familia hizo la denuncia ante la Justicia.
La familia hizo la denuncia ante la Justicia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

No es la primera vez que la familia de Matías Defederico y Cinthia Fernández recibe amenazas. La última vez fue en febrero del 2016. Un grupo de barrabravas de Independiente, club en el que jugó el futbolista, los habían amenazado de muerte. “Balas para vos y tu  familia”, decían los mensajes que llegaron al celular del jugador. En ese momento, hicieron la denuncia pero no hubo responsables.

Esta vez las amenazas se intensificaron en tono y cantidad. En una serie de mensajes recibidos se meten con las hijas y la mujer del futbolista amenzando con violarlas. "Te voy a coger a la puta de tu mujer y a tus hijas las voy a violar", dice parte del cobarde mensaje. En otro párrafo le desean que muera violado como su mujer.

Matías Defederico denunció amenazas por su pasado en Independiente
Matías Defederico denunció amenazas por su pasado en Independiente

(Foto: infobae.com)

Tanto Matías Defederico como Cinthia Fernández decidieron hacer públicas las amenazas para protegerse.

Sin Palabras ...... habla por sí solo esto .... pic.twitter.com/ijPeUL616g

— Matt20 (@matydefederico) March 7, 2017

No se puede vivir más asi! No se puede permitir esto más. A continuación estás amenazas se reciben por qrer cobrar independiente pic.twitter.com/4FGN84ml7q

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 7, 2017

Por favor difundir el número de teléfono colegas y el msj! Para q se sepa de dnd viene. Ojalá estemos todos bien

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 7, 2017

El exjugador estuvo en Independiente desde el 2010 y se fue luego del descenso a la B Nacional. Fue allí cuando intentó cobrar una importante deuda que terminó con un reclamo formal y hasta un embargo al club. Hoy, Defederico juega en la Universidad Católica de la Serie A de Ecuador.

Entre las repercusiones, uno de los primeros en contestar al reclamo de seguridad fue Marcelo Tinelli quien, también a través de un tuit, pidió que identifiquen a los agresores. 

Leo esto de Matías Defederico y es gravisimo. Que mal que está todo. Cuanta gente enferma. Ojalá puedan detener a este hombre. Está el tel. https://t.co/oqqm90Xe1H

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 7, 2017

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto

2

“No hay palabras”: el posteo de Messi por la muerte del futbolista español que sufrió un rodillazo

3

La tajante decisión del arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel

4

Quién era el futbolista español que murió tras chocar contra el arquero del otro equipo

5

Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoamenazasTuitIndependientedeuda

Más notas sobre Deportes

La Scaloneta disputará sus últimos dos partidos del 2026.

Un ex-Belgrano vuelve y un histórico se quedó afuera: la lista de Scaloni para jugar en Córdoba

Lo confundieron con el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel y fue amenazado: su fuerte descargo

Lo confundieron con el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel y fue amenazado: su fuerte descargo

Owono podría ser acusado de homicidio por la muerte de Jesús de Miguel.

Muerte del futbolista Jesús de Miguel: ¿pueden acusar por homicidio al arquero Owono?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ana Elizabeth Salomone: La médica que compaginó las ambulancias del 107 y la tarea solidaria tierra adentro
  • La vida de Adriana Elizabeth Moreno en el corazón de la medicina rural
  • Hospital Ambulante, el motor de Carla para llegar adonde los caminos se borran
  • Un allanamiento en un barrio de Córdoba terminó a los piedrazos: dos policías heridos y una detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial