No es la primera vez que la familia de Matías Defederico y Cinthia Fernández recibe amenazas. La última vez fue en febrero del 2016. Un grupo de barrabravas de Independiente, club en el que jugó el futbolista, los habían amenazado de muerte. “Balas para vos y tu familia”, decían los mensajes que llegaron al celular del jugador. En ese momento, hicieron la denuncia pero no hubo responsables.
Esta vez las amenazas se intensificaron en tono y cantidad. En una serie de mensajes recibidos se meten con las hijas y la mujer del futbolista amenzando con violarlas. "Te voy a coger a la puta de tu mujer y a tus hijas las voy a violar", dice parte del cobarde mensaje. En otro párrafo le desean que muera violado como su mujer.
(Foto: infobae.com)
Tanto Matías Defederico como Cinthia Fernández decidieron hacer públicas las amenazas para protegerse.
El exjugador estuvo en Independiente desde el 2010 y se fue luego del descenso a la B Nacional. Fue allí cuando intentó cobrar una importante deuda que terminó con un reclamo formal y hasta un embargo al club. Hoy, Defederico juega en la Universidad Católica de la Serie A de Ecuador.
Entre las repercusiones, uno de los primeros en contestar al reclamo de seguridad fue Marcelo Tinelli quien, también a través de un tuit, pidió que identifiquen a los agresores.