• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Suárez dijo que nunca dudó en volver a Belgrano y contestó a las críticas

El delantero habló en conferencia de prensa junto al presidente Luifa Artime. "Yo no me fui de un día para el otro", aseguró, y cuestionó a la dirigencia anterior.

12 de enero 2024, 16:14hs
presentacion-suarez-belgrano
Suárez firmó por un año y usará el número 7.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Siempre tuve la ilusión de volver, desde que me fui. Yo sabía internamente que tarde o temprano iba a volver, nunca lo dudé", fue la frase que, con pequeños cambios, reiteró varias veces Matías Suárez durante su presentación como refuerzo de Belgrano. 

El delantero se mostró "feliz y muy contento" por este tercer ciclo que comienza en Alberdi. La oficialización se llevó a cabo con una conferencia de prensa junto al presidente Luis Fabián Artime en el hotel Quinto Centenario.

+ MIRÁ MÁS: Mercado de pases: los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto

El Oreja reconoció que "es entendible que la gente se haya enojado" cuando fichó con River a principios de 2019, con un Belgrano peleando por no descender. Sin embargo, aseguró que "se dijeron cosas que no era" y cuestionó a la dirigencia anterior. 

"La realidad es otra. Se dijeron cosas que no era, les hicieron creer cosas que no eran. Pero yo solo miro para adelante”, afirmó Suárez ante las reiteradas preguntas sobre su intempestiva salida hace cinco años.

+ VIDEO: Así fue la presentación de Matías Suárez en Belgrano

Video Placeholder

Y agregó: "No quería que me insulten por la calle, mis hijos ya son grandes y toda mi familia es hincha de este club. El que es padre sabe que es feo que tu hijo escuche cosas como las que me dijeron. Eso me dolió, pero cuando le conté a mi hijo que iba a volver se puso muy contento".

El atacante, que tiene 35 años y firmó contrato una temporada, señaló que su gran objetivo es "devolverle todo a Belgrano". "Pese a que había otras ofertas, siempre pensé en volver a mi casa", comentó sobre la decisión del regreso.

Por último, se refirió a su estado físico y llevó tranquilidad a los hinchas piratas: “De mis lesiones me siento bien, de mi rodilla vengo bien. Si estuviera mal le hubiese dicho no a Belgrano. Me siento bien, tengo que estar a la altura. Me toca hablar dentro de la cancha”.

Leé también

Matías Suárez tiene todo arreglado para volver a Belgrano.

Matías Suárez vuelve: su historia en Belgrano y la polémica entre los hinchas

González Metilli, el primer refuerzo de Belgrano en 2024. Foto: Prensa CAB.

Belgrano presentó la primera "figurita" de su álbum

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Un colaborador de Egipto enfureció con Messi y hasta lo persiguió a los gritos: el video

2

Chiqui Tapia se rindió ante Cuti Romero con un emotivo mensaje: “De barrio, nuestro”

3

Un hincha se tatuó el legendario quite de Paredes contra Egipto: la reacción del jugador

4

El presidente de Racing acusó a Centurión de no devolver un auto y la respuesta fue feroz: “Se va tu mentira”

5

La fuerte crítica de Mourinho al DT de Egipto tras decir que Argentina fue favorecida en el triunfo agónico

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Matías SuárezBelgranoRefuerzopresentación

Más notas sobre Deportes

Cómo le fue a Argentina en cuartos de final de los Mundiales.

Cómo le fue a Argentina las 8 veces que jugó cuartos de final en Mundiales

El cordobés estuvo con la Scaloneta después de la remontada con Egipto.

Es cordobés, terminó entre los jugadores y sus familias y contó lo que más le impactó: “Son como...”

Didier Deschamps en conferencia de prensa antes del encuentro de cuartos de final de la Copa Mundial ante Marruecos. (AP Foto/Martin Meissner)

La frase de Deschamps sobre el árbitro argentino designado para Francia-Marruecos: “Espero que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Accidente fatal en Córdoba: una mujer murió tras despistar y volcar
  • Un joven subió a cantar con el Toro Quevedo y lo dejó sin palabras con su interpretación
  • Talleres gratuitos sobre tecnología en los CPC de Córdoba: inscripciones y fechas
  • Encontraron el cuerpo de Lucas, el nene argentino que quedó atrapado bajo los escombros en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial