Matías Suárez llegó a Buenos Aires esta mañana y ya se realizó la revisación médica para incorporarse a River. Luego de los estudios, el cordobés rompió el silencio ante los medios porteños -no quiso hablar en Córdoba, a pesar de que los periodistas intentaron entrevistarlo en el aeropuerto-.
+ MIRÁ MÁS: Las imágenes de Matías Suárez en la revisación médica
"Andá a pagar lo que debés, un millón y medio de dólares, ratón. Te fuiste como una rata de Belgrano. Rata, no vuelvas más. A Córdoba no volvés más ratón. Andate, a Córdoba no vuelvas más", se escucha decir a un supuesto hincha del Pirata cuando recién comenzaba la nota.
"¿Te duele el enojo del hincha de Belgrano?", le preguntó un periodista.
"Sí, me duele porque quiero a Belgrano, hice muchas cosas por Belgrano, me volví de Europa para jugar en Belgrano, para cumplir mi sueño y por mi familia también. Escuchar gente como la que estaba recién, que diga cosas que no son verdades... Pero bueno, también lo entiendo porque sé que me querían mucho y entiendo que estén dolidos en un momento que no es el mejor, me hubiera encantado irme de la mejor manera de Belgrano", respondió.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano tiene a su octavo refuerzo: el delantero Diego Mendoza
"Me fui mal (de Belgrano) porque yo quiero mucho al club, me sentí mal por tomar esa desición. Pero para mí es un reto importantísimo estar en River, cuando me tocó jugar en Belgrano dejé todo así que estoy tranquilo", señaló.
Además, Suárez justificó su salida del club de Alberdi para llegar al Millonario. "Es un reto importantísimo futbolísticamente hablando (...) Antes tuve muchas posibilidades de salir, pero a los 30 años que me llame River, no lo podía dejar pasar", expresó.
+ Mirá la nota completa (gentileza TNT Sports):