Tras la dura derrota de Belgrano ante Talleres, que precipitó la salida del DT Lucas Bernardi y dejó al Pirata en zona de descenso directo, Matías Suárez fue durísimo con Fernando Rapallini: "Nos robó el partido", aseguró delantero celeste.
"En el primer gol de ellos, la tira Quintana afuera y cobra córner para ellos, de ahí llega el penal. A mí me hacen un penal clarísimo cuando voy a patear y no cobró. A Maxi (Lugo) le pegan un codazo, deja seguir y llega el segundo gol", analizó el 10. "Parecía un buen árbitro, me decepcionó mucho", sentenció tras la goleada.
+ MIRÁ MÁS: Renzo Saravia vs. Neymar: el foul del brasileño y la patada del cordobés
Nueve días más tarde, Suárez se disculpó con el árbitro a través de un comunicado publicado en el sitio oficial del Celeste:
"Matías Ezequiel Suárez, jugador y capitán del Club Atlético Belgrano de Córdoba, desea expresarle las más sinceras y públicas disculpas al Sr. Fernando Rapallini, por las expresiones realizadas sobre su persona luego de terminado el encuentro disputado con el Club Atlético Talleres de Córdoba. Reconozco que el Sr. Fernando Rapallini es muy buen árbitro y que he equivocado los términos utilizados para manifestar mi discrepancia sobre ciertas decisiones arbitrales".