Matías Suárez afronta, desde que llegó a River, uno de los mejores momentos de su carrera. La posibilidad de jugar en el Millonario le dio continuidad, no tuvo grandes lesiones, jugó una final de Copa Libertadores y hasta la Copa América con Messi y compañía en la Selección Argentina. Y para todo ello, Marcelo Gallardo fue el hombre clave.
“Estaba en Belgrano y, si no salía lo de River, iba a terminar mi carrera ahí porque soy del club. Cuando me llamó Gallardo me volvió a motivar, volvió a nacer mi carrera como futbolista”, dijo el delantero de 31 años a puro elogio.
+ MIRÁ MÁS: Se sorteó la Copa América 2020
Y agregó: “Si Marcelo me vio algo es porque podía seguir dando cosas. Estoy agradecido con él y muy feliz de estar acá”. Las declaraciones fueron en la previa del partido del Millonario ante San Lorenzo del próximo domingo a las 21:45 en el Monumental por la fecha 16 de la Superliga, la última de este año.
El cordobés siguió también con los elogios hacia su equipo y su DT y dijo estar “orgulloso”. “Todos los que están en otro club sueñan con estar en River. Además está la confianza que te da Gallardo cuando te habla, cuando lo ves dentro de la cancha...”, añadió sobre uno de los entrenadores más exitosos de la historia de River.