Los últimos días de Gustavo Fernández no pararon de regalarle alegrías. Más allá del dolor por la ajustadísima derrota en la final de Wimbledon, el tenista de Río Tercero atraviesa el mejor momento de su carrera, lo que lo llevó al número uno del ránking mundial.
Ante la inmensa repercusión que tuvieron su esfuerzo y resultados, hasta Mauricio Macri lo contactó para felicitarlo. Lo hizo a través del teléfono y subió el video a la cuenta oficial de Facebook.
"¿Dudaste o jugó mejor?", le preguntó el Presidente sobre la final ante el sueco Olsson. "Él jugó bien, pero tuve la chance y no fui a fondo", contestó el tenista de 23 años, que está visitando a su hermano basquetbolista -Juan Manuel- en Italia junto a su padre y flamante entrenador de básquet de Boca, el legendario Gustavo Ismael "Lobito" Fernández.
Además de los saludos correspondientes, ambos coincidieron en la forma de vivir el deporte: ¿qué pasa cuando se van a dormir después de perder un partido? Mirá lo que conversaron en este video: