Desde hace años, es conocida la afición de Mauricio Macri por el deporte. No sólo fue presidente de Boca, sino que también practicó distintas disciplinas como fútbol, tenis y padel.
Ahora, se encuentra en Río de Janeiro donde asistirá a la ceremonia de apertura. El canal de deportes TyC Sports lo invitó a su estudio, donde Macri remarcó el apoyo del Gobierno Nacional a la delegación argentina.
Sin embargo, lo más atractivo llegó cuando cruzaron al presidente con Juan Martín Del Potro, quien estaba entrenando antes de su difícil debut en la competencia. "¿Cómo estamos para darle duro a este Djoko?", fue la primera pregunta del "periodista" Macri al tenista, en referencia al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y rival del tandilense en la primera ronda del torneo olímpico.
Después de varias bromas, el presidente se lamentó por no poder "pelotear" con Del Potro porque no lo dejaban entrar a la Villa Olímpica. Rapidamente, Juan Martín le respondió haciendo referencia a la lesión en la rodilla de Macri. También hablaron de Tandil y de Boca. "Tenemos que recuperar la mística, Mauricio", le tiró Delpo. Mirá la divertida charla:
El presidente explicó que por cuestiones de seguridad, no le permitieron visitar a la delegación argentina durante el día de la ceremonia de apertura. Pero confirmó que mañana sábado, cerca de las 9, estará en la Villa Olímpica deseándole suerte a nuestros deportistas.
La actividad del Macri reportero no terminó allí. Su segunda mini entrevista fue a la estrella de la Selección de Voley, Facundo Conte. El presidente y el jugador también quedaron en jugar un partido cuando ambos regresen a Buenos Aires.