Desde el comienzo del Mundial de Qatar, Mauricio Macri fue tildado de mufa en las redes sociales. Presente en el estadio Lusail en la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, pero también en los triunfos del conjunto de Lionel Scaloni, el expresidente le respondió a quienes lo vinculaban con la mala suerte.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en la práctica de la Selección antes de Croacia: las alternativas de Scaloni
En diálogo con Radio Rivadavia, el actual presidente de la Fundación FIFA expresó su descontento con la acusación futbolera. "Que me digan mufa lo tomo como que están definitivamente mal de la cabeza y a mí me resbala porque ganamos 17 campeonatos con Boca y muchos no jugamos bien, tuvimos suerte", aseguró.
Además, manifestó que "no le importa lo que le digan porque hace rato que viene aguantando la agresión del kirchnerismo". "Pero es grave porque hacen esto con todo el que piensa distinto", agregó.
"Nos hemos enamorado de ideas muy destructivas que nos llevaron a los niveles de pobreza que tenemos ahora", expresó el exmandatario, que después afirmó que "el Gobierno no tiene nada que ver" con los méritos de la Selección Argentina.
"Lo que pasa con la Selección es exclusivo mérito del cuerpo técnico y los jugadores. El Gobierno no tiene nada que ver. La mala política intenta apropiarse de todo lo que es bueno, pero los ciudadanos no somos tontos", sentenció.
Por último, dijo que Croacia es el mejor equipo del Mundial ya que, a pesar de no contar con figuras de la talla de Lionel Messi o Kylian Mbappé, "todos juegan". "No la regalan nunca, no se la regalan al rival como a veces nos pasa a nosotros o como le pasó a Brasil", concluyó.