Todo hace parecer que Mauro Icardi va preparando las valijas para mudarse de país. A fuerza de goles, podría recalar en España para jugar en el Real Madrid. A fuerza de escándalos, podría apurar su salida de Italia.
+ MIRÁ MÁS: El reencuentro entre Wanda, Icardi y Maxi López
El delantero, que aspira a conseguir un lugar en la lista de Sampaoli para Rusia 2018, sigue siendo protagonista. Pero no es noticia por su buen desempeño sino por cuestiones extrafutbolísticas. Según el diario Corriere della Sera, el argentino tuvo una fuerte pelea con dos compañeros de equipo después que el Inter empató 1 a 1 con el Spal.
Durante el partido se vio al rosarino de 24 años muy enojado con el croata Ivan Perisic. En el vestuario, de manera vehemente y a los gritos, se habría encargado de hacerle saber su malestar. Marcelo Brozovic, compatriota del europeo, también se habría sumado a la discusión.
El encontronazo llegó a conocimiento de los dirigentes del club de Milán. Este hecho y el suspenso puesto en la firma de renovación del contrato, acelerarían el proceso para que Mauro cambie la camiseta neroazzurra por una merengue.
+ MIRÁ MÁS: Icardi, Sampaoli y Wanda aclararon la supuesta bronca
De esta posible transferencia debería encargarse Wanda Nara, su representante. Según el periódico italiano, en medio de los rumores de separación se sumó un tercero en discordia, pero en cuestiones de negocios. El conocido agente internacional Mino Raiola le habría sugerido al jugador que deje a su esposa para que él sea su intermediario.