Pese a la íntima entrevista que dio Lionel Messi desde Rusia, en la que tocó todos los temas, de lo que más se habló en las últimas horas es de Mauro Icardi y su ausencia en la Selección. El delantero del Inter se bajó de plantel ante una supuesta lesión en la rodilla y no pocos periodistas afirmaron que había generado molestia.
+ MIRÁ MÁS: Messi: "Es mentira que en la Selección juegan mis amigos"
En medio de la ola de rumores, el propio jugador respondió sutilmente. Lo hizo a través de Instagram, en donde se refirió al fuerte dolor en la rodilla que lo complicó: "Gracias a Dios es solo un golpe y nada mas grave como se pensaba. Ahora pensamos en recuperar lo antes posible".
¿Qué dijo Sampaoli?
Casi en simultáneo, en diálogo con Clarín, el entrenador argentino descartó completamente cualquier tipo de molestia con Icardi. "Si el parte médico del Inter habla de una rodilla inflamada, yo no tengo por qué dudar", aclaró, y cerró el tema con claridad: "El jugador sabe lo que se juega y entiendo que si no vino es porque no estaba en condiciones”.
La bronca de Wanda
Quien sí se enojó fue la esposa y mánager del 9 del Inter. Vía Twitter, cruzó a varios periodistas que aseguraban que había enojo con su marido. "Los que como saben que no les das nota inventan y ponen en boca de otros mentiras", disparó.