• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Icardi polémico: la foto que publicó después del gol errado de Higuaín

El delantero que no fue convocado por Sampaoli compartió una publicación segundos después de que el Pipita erre un gol insólito. Además, Maradona, Kempes y Batistuta dejaron sus mensajes.

28 de marzo 2018, 09:28hs
Icardi se mantuvo activo en las redes mientras Higuaín erraba goles.
Icardi se mantuvo activo en las redes mientras Higuaín erraba goles.
Seguinos en Google

Apenas Gonzalo Higuaín erró un gol insólito ante España, que pudo haber cambiado la triste historia del 6-1, las memes comenzaron a multiplicarse en las redes sociales. Pero entre tantos mensajes uno pasó desapercibido.

Solo pasaron segundos entre esa definición fallida del Pipita y el posteo de Mauro Icardi en Instagram. En su cuenta, el marido de Wanda Nara subió una instantánea impactando de lleno a una pelota. Sí: todo lo contrario a lo que hizo Higuaín ante el arquero español.

+ MIRÁ MÁS: Desmienten que Tevez y Wanchope se hayan lesionado en Bouwer

Si fue un mensaje encubierto solo él y Wanda lo saben. Pero suponer que estaba mirando el partido de la Selección y analizando su competencia directa en el puesto para ir a Rusia no es difícil. Además, para evitar más polémicas, Mauro cerró los comentarios de esa publicación.

Palabra de históricos

Por otra parte, símbolos de la Selección analizaron en las redes el papelón ante España. El primero fue Diego Armando Maradona, que esta vez no quiso escándalos y dio un mensaje de aliento: "En este momento lo único que queda es mejorar. ¡Vamos Argentina, siempre!".

"Vi dos Argentinas muy diferentes, una que en el primer tiempo no jugó mal y otra en el segundo tiempo que fue vapuleada", dijo Mario Kempes.

Ahora que he terminado de atender toda la prensa, puedo escribir, que vi dos Argentinas muy diferentes, una que en el primer tiempo no jugó mal y otra en el segundo tiempo que fue vapuleada por una gran Selección Española. Queda mucho trabajo por delante y poco tiempo.

— Mario Kempes (@ESPNMarioKempes) March 28, 2018

Gabriel Batistuta se mostró aún más preocupado, pero trató de mantener la calma. "Hace tiempo que no veo un gol como el sexto de España. Me preocupa. El camino es el trabajo táctico sin perder el orden. Los cambios alteraron el sistema y el desorden confundió al equipo. España lo aprovechó. Al plantel y CT les doy todo mi apoyo. Sigan trabajando con serenidad", pidió.

Hace tiempo que no veo un gol como el 6to de España. Me preocupa. El camino es el trabajo táctico sin perder el orden. Los cambios alteraron el sistema y el desorden confundió al equipo. #España lo aprovechó. Al plantel y CT les doy todo mi apoyo. Sigan trabajando con serenidad.

— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) March 28, 2018

El ridiculo 5to gol de #España con un pelotazo de De Gea, mostró la incertidumbre de una defensa distraída. A no decaer @Argentina corrigiendo se puede. Lo de #España fue perfecto aplico la fórmula 3G, Ganar, Gustar y Golear.

— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) March 28, 2018

Leé también

Paliza y lamento. Argentina sufrió una histórica derrota.

Baile de España en Madrid: sin Messi, Argentina fue goleada 6-1

Desde el palco, Lionel Messi fue testigo de la goleada junto a Manuel Lanzini.

España 6 - Argentina 1: después de la paliza, los memes

Tevez y Wanchope son grandes amigos. Ambos están bajo la lupa en Boca.

Desmienten que Tevez y Wanchope se hayan lesionado en la cárcel de Bouwer

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Historial Argentina-Austria: rival poco conocido pero con el recuerdo de un Maradona épico

2

¿Clasificación en puerta? Qué pasa si la Selección gana, empata o pierde con Austria en el Mundial

3

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

4

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

5

Con doblete de Messi, Argentina le ganó a Austria en Dallas y pasó a 16avos de final del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauro IcardiGonzalo HiguainDiego MaradonaMario KempesGabriel Batistutaseleccion argentinaEspañaDerrotaPolémicaInstagramFotoMensajesmundial de rusiaRusia 2018

Más notas sobre Deportes

Hinchas argentinos en Dallas (Foto: El Doce/Emmanuel Cuestas).

Una palabra para Messi: las reacciones de los hinchas tras los goles a Austria

Cuti Romero fue reemplazado por Nicolás Otamendi. Imagen: AFP.

La foto del Cuti Romero con hielo que preocupa a todos: qué se sabe

El festejo de Messi en el segundo gol ante Austria.

“Estoy temblando”: la reacción del periodista al que Messi saludó en el festejo del segundo gol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina
  • Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi
  • Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta junto a Cuarteteando
  • Una palabra para Messi: las reacciones de los hinchas tras los goles a Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial