Apenas Gonzalo Higuaín erró un gol insólito ante España, que pudo haber cambiado la triste historia del 6-1, las memes comenzaron a multiplicarse en las redes sociales. Pero entre tantos mensajes uno pasó desapercibido.
Solo pasaron segundos entre esa definición fallida del Pipita y el posteo de Mauro Icardi en Instagram. En su cuenta, el marido de Wanda Nara subió una instantánea impactando de lleno a una pelota. Sí: todo lo contrario a lo que hizo Higuaín ante el arquero español.
+ MIRÁ MÁS: Desmienten que Tevez y Wanchope se hayan lesionado en Bouwer
Si fue un mensaje encubierto solo él y Wanda lo saben. Pero suponer que estaba mirando el partido de la Selección y analizando su competencia directa en el puesto para ir a Rusia no es difícil. Además, para evitar más polémicas, Mauro cerró los comentarios de esa publicación.
Palabra de históricos
Por otra parte, símbolos de la Selección analizaron en las redes el papelón ante España. El primero fue Diego Armando Maradona, que esta vez no quiso escándalos y dio un mensaje de aliento: "En este momento lo único que queda es mejorar. ¡Vamos Argentina, siempre!".
"Vi dos Argentinas muy diferentes, una que en el primer tiempo no jugó mal y otra en el segundo tiempo que fue vapuleada", dijo Mario Kempes.
Gabriel Batistuta se mostró aún más preocupado, pero trató de mantener la calma. "Hace tiempo que no veo un gol como el sexto de España. Me preocupa. El camino es el trabajo táctico sin perder el orden. Los cambios alteraron el sistema y el desorden confundió al equipo. España lo aprovechó. Al plantel y CT les doy todo mi apoyo. Sigan trabajando con serenidad", pidió.