Mientras en Argentina nos preparamos para el fin de semana largo, en Europa los equipos siguen entrenando a fondo. Por eso, tras una práctica con el Inter, Mauro Icardi se presentó a una conferencia de prensa, aunque de lo que menos habló fue del equipo italiano.
Luego de la foto polémica en la que Maxi López posó con Lionel Messi y Javier Mascherano -y que explicaría por qué Icardi no es convocado-, el marido de Wanda Nara aclaró que sigue haciendo su trabajo "para llegar a la Selección como un premio".
+ MIRÁ MÁS: la foto de Maxi López con Mascherano y Messi
"La foto y esas cosas que han salido... hay tantas cosas que no tienen nada que ver", se quejó Icardi.
"La foto y esas cosas que han salido... hay tantas cosas que no tienen nada que ver que dicen de mí y mi familia", reprochó Icardi, y cerró el asunto: "Pueden decir lo que quieran pero yo estoy muy tranquilo. No puedo decir otra cosa".
Por último, el delantero destacó que sabía que el despedido Edgardo Bauza planeaba citarlo para los próximos partidos de Argentina por Eliminatorias: "Me quería llamar, no me ha llamado para esta convocatoria pero me quería llamar por los mensajes que me transmitió Zanetti. Veremos quién es el próximo DT".