EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Icardi respondió sobre la foto de Maxi López con Messi y Mascherano

El goleador del Inter rompió el silencio en conferencia de prensa. También expresó sus ilusiones de ser convocado a la Selección por el nuevo entrenador.

Por Nicolás Colautti
13 de abril 2017, 18:06hs
Icardi lleva 20 goles en el Inter en el campeonato italiano.

Mientras en Argentina nos preparamos para el fin de semana largo, en Europa los equipos siguen entrenando a fondo. Por eso, tras una práctica con el Inter, Mauro Icardi se presentó a una conferencia de prensa, aunque de lo que menos habló fue del equipo italiano.

Luego de la foto polémica en la que Maxi López posó con Lionel Messi y Javier Mascherano -y que explicaría por qué Icardi no es convocado-, el marido de Wanda Nara aclaró que sigue haciendo su trabajo "para llegar a la Selección como un premio".

+ MIRÁ MÁS: la foto de Maxi López con Mascherano y Messi

"La foto y esas cosas que han salido... hay tantas cosas que no tienen nada que ver", se quejó Icardi.

"La foto y esas cosas que han salido... hay tantas cosas que no tienen nada que ver que dicen de mí y mi familia", reprochó Icardi, y cerró el asunto: "Pueden decir lo que quieran pero yo estoy muy tranquilo. No puedo decir otra cosa".

Por último, el delantero destacó que sabía que el despedido Edgardo Bauza planeaba citarlo para los próximos partidos de Argentina por Eliminatorias: "Me quería llamar, no me ha llamado para esta convocatoria pero me quería llamar por los mensajes que me transmitió Zanetti. Veremos quién es el próximo DT".

Leé también

La foto de la que hablan todos: Messi y Mascherano con Maxi López

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraLionel MessiJavier MascheranoEdgardo BauzaFotoPolémicaseleccion argentinaConvocatoriaIntereliminatoriasRusia 2018

Más notas sobre Deportes

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito
  • Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen
  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial