Mauro Icardi celebró Navidad con el ojo desfigurado y quedó envuelto en una polémica en Turquía tras el clásico entre Galatasaray y Fenerbahce que generó tensión entre los clubes.
El delantero argentino se estampó contra el palo del arco cuando saltó para cabecear una pelota. El rival Alexander Djiku intentó desacomodarlo y lo empujó. Por esa acción pegó la cara de lleno contra el poste.
Las consecuencias fueron terribles: Icardi quedó tirado en el piso y con un hematoma debajo del ojo. Pese a todo, el árbitro Arda Kardesler no cobró penal ni tampoco verificó con el VAR.
+ VIDEO: Icardi se estampó contra el poste de un arco
Ante esta situación, el club Galatasaray protestó: "Aquellos que solo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales".
+ MIRÁ MÁS: A puro fútbol: las fotos del cumpleaños del hijo del Cuti Romero con invitados de lujo
Por su parte, Fernebahce insistió en que fue un accidente y no una agresión contra Mauro Icardi y los acusó de “tratar de crear victimización a través del golpe del jugador al poste de la portería”. “Lo dejamos a criterio del público'', apuntaron.
Qué dijo Icardi
En plena celebración de Navidad, el jugador compartió una foto donde se pueden ver las secuelas del golpe.
En la selfie que publicó en Instagram aparece Wanda Nara, quien emuló con maquillaje tener una herida similar debajo de su ojo.
“Feliz Navidad para todos. Les deseamos desde Estambul, salud, paz y mucho amor”, escribió Icardi.