EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Icardi terminó con el ojo desfigurado al chocar contra el palo del arco

El delantero argentino sufrió un hematoma luego de una jugada polémica en el clásico de Turquía.

25 de diciembre 2023, 12:35hs
Así se golpeó la cabeza contra el poste del arco.

Mauro Icardi celebró Navidad con el ojo desfigurado y quedó envuelto en una polémica en Turquía tras el clásico entre Galatasaray y Fenerbahce que generó tensión entre los clubes.

El delantero argentino se estampó contra el palo del arco cuando saltó para cabecear una pelota. El rival Alexander Djiku intentó desacomodarlo y lo empujó. Por esa acción pegó la cara de lleno contra el poste.

Las consecuencias fueron terribles: Icardi quedó tirado en el piso y con un hematoma debajo del ojo. Pese a todo, el árbitro Arda Kardesler no cobró penal ni tampoco verificó con el VAR.

 + VIDEO: Icardi se estampó contra el poste de un arco

Fútbol

Ante esta situación, el club Galatasaray protestó: "Aquellos que solo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales".

 + MIRÁ MÁS: A puro fútbol: las fotos del cumpleaños del hijo del Cuti Romero con invitados de lujo

Por su parte, Fernebahce insistió en que fue un accidente y no una agresión contra Mauro Icardi y los acusó de “tratar de crear victimización a través del golpe del jugador al poste de la portería”. “Lo dejamos a criterio del público'', apuntaron.

Qué dijo Icardi

En plena celebración de Navidad, el jugador compartió una foto donde se pueden ver las secuelas del golpe. 

En la selfie que publicó en Instagram aparece Wanda Nara, quien emuló con maquillaje tener una herida similar debajo de su ojo.

“Feliz Navidad para todos. Les deseamos desde Estambul, salud, paz y mucho amor”, escribió Icardi.

Icardi termin con el ojo desfigurado al chocar contra el palo del arco

Leé también

Milei respondió un tuit con un meme de Olave: la respuesta del ex Belgrano

Looks y ¿Messi ausente?: los detalles del casamiento de la hermana de Antonela

Temas de la nota

Mauro IcardifútbolTurquía

Más notas sobre Deportes

Instituto entró dormido al segundo tiempo y perdió con Riestra por el Clausura

El gol de Herrera y el 1 a 0 de Riestra ante Instituto

Las Murciélagas bicampeonas del mundo: el esfuerzo, el grito de gol en la cara y un mensaje motivador

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Extendieron la inscripción al programa de Empleo +26 en Córdoba: la nueva fecha y cómo anotarse
  • Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”
  • Brutal agresión en Carlos Paz tras una discusión de tránsito: un conductor golpeó a otro con un fierro
  • Euge Quevedo revivió un tema de sus inicios como solista y la transformó en cuarteto junto a la LBC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial