Maxi López no pega una y las cargadas no paran en las redes sociales, principalmente las de Wanda Nara. La noticia más objetiva tiene que ver con su desempeño futbolístico. Su entrenador, Giampero Ventura, decidió separarlo del plantel del Torino, hasta que se ponga en forma.
Según algunos medios italianos, el delantero, de 32 años, ya superó los 100 kilos. Por eso, no lo tendrán en cuenta para jugar hasta que no baje, por lo menos, cinco kilos.
Al ser consultado Ventura por el estado físico de Maxi López contestó: “Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que lo espera y unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada. Este año, Maxi no está en condiciones. Pero lo espero".
Maxi juega en Torino desde enero de 2015 y marcó 11 goles en 22 partidos. Esta temporada, anotó sólo 5.
Y, para colmo de males, apareció Wanda. La rubia, siempre picante y provocadora, decidió mostrar lo hermoso que está su actual pareja, Mauro Icardi, en contraposición a la figura actual de Maxi López. A propósito o no, Wanda Nara no deja de generar polémica.