Distendido y hasta con buena onda, López puso a la Selección Argentina por arriba de todas las diferencias con Icardi. “Es un jugador más. Si puede darle una mano al equipo para conseguir títulos, bienvenido sea”, le dijo con seguridad a un periodista de Fox Sports.
El padre de Valentino, Constantino y Benedicto, que actualmente viven con Wanda Nara y el delantero del Inter, también salió a cruzar los rumores que rodean a Icardi y su mala fama dentro del equipo albiceleste. "Yo llevo años en el fútbol y eso de que “el grupo arma el equipo” no lo vi nunca. Los futbolistas no tienen tanta injerencia", disparó.
Las inesperadas declaraciones del futbolistas se interpretaron como una señal para dejar atrás el historial de discusiones y desplantes, tras la separación con Wanda y la pelea por la tenencia de sus hijos.
+MIRÁ MÁS: Tiger Woods no estaba borracho cuando lo detuvieron
Ahora, Maxi habla como un hincha más y hasta pone a su rival de alcoba entre los preferidos. "Me gusta Higuaín. Me gusta Messi como lo hizo porque puede jugar afuera o adentro. Icardi creo que es un buen jugador. Está Dybala también. El tema es cómo los ponés" ¿Habrá llegado la hora de la reconciliación?