EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Mbappé fue a un partido de la NBA y un grupo de argentinos le cantó "Muchachos"

El delantero fue licenciado por el entrenador del PSG y aprovechó para viajar a Nueva York. La sorpresa que jamás imaginó en el Barclays Center.

03 de enero 2023, 14:38hs
El crack francés junto a su compañero de equipo Hakimi.
Seguinos en Google

Kylian Mbappé fue licenciado por el entrenador del PSG, Christophe Galtier, y aprovechó los días para viajar a Estados Unidos. El que también se sumó a las vacaciones fue su compañero de equipo, el marroquí Achraf Hakimi.

Los futbolistas causaron furor en las redes sociales en las últimas horas ya que estuvieron presentes en un partido de la NBA. Este lunes por la noche visitaron el Barclays Center, en el distrito de Brooklyn, y presenciaron la victoria de los Nets sobre San Antonio Spurs por 139 a 103.

+ MIRÁ MÁS: El Kun Agüero reveló que Messi se preocupó por su salud en los festejos

Fueron muchos los videos que se viralizaron con el francés como protagonista. Mbappé se sentó en primera fila y sus reacciones no pasaron desapercibidas en ningún momento del partido. Hasta hubo un intercambio de camisetas con Kevin Durant, la figura de la franquicia neoyorquina.

Mbappé fue a un partido de la NBA y un grupo de argentinos le cantó "Muchachos"

Más allá del divertido y distendido momento que vivió, el delantero del PSG se llevó una inesperada sorpresa por parte de hinchas argentinos que también asistieron al estadio de los Nets.

Desde las tribunas situadas sobre uno de los costados del Barclays Center, y al saber de la presencia del francés, los fanáticos le dedicaron el hit "Muchachos", que sonó en todo el mundo durante el Mundial de Qatar. 

+ VIDEO: argentinos le cantaron a Mbappé:

nba

El usuario Guillermo Mineo fue quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Al parecer, a más de dos semanas de perder la final de la Copa del Mundo, el crack francés no tiene paz. 

Los argentinos, fieles a su estilo, no dejaron pasar la oportunidad y volvieron a recordarle la derrota ante la Scaloneta el pasado 18 de diciembre en el estadio de Lusail. 

Leé también

Messi emprendió su vuelta a Francia para sumarse a las prácticas del Paris Saint Germain

El ataúd de Pelé fue hecho en Córdoba: la historia de la conexión

Temas de la nota

Kylian MbappéNBAargentinosVideoMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026

Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

La contundente decisión de Instituto con Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026
  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: horario, recorrido y los reclamos tras el femicidio de Agostina
  • Violencia extrema: alumnos pelearon en el aula y un profesor terminó con la mandíbula fracturada
  • El pueblo cordobés que competirá por ser “el mejor del mundo” según la ONU

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial