El pueblo de Belgrano no descansa y sigue festejando el épico campeonato que además le otorgó el ascenso directo a Primera División.
La fiesta arrancó apenas se consumó el triunfo 3-2 ante Brown de Adogué en San Nicolás y se replicó inmediatamente en las calles de Córdoba. Este lunes fue el momento de la llegada del plantel y la ciudad se paralizó desde pasadas las 17.
+ GALERÍA: las mejores fotos del festejo pirata en la ciudad:
El colectivo con los jugadores del Pirata tuvo varias interrupciones en el interior provincial, antes de arribar a la Capital. Eso ocurrió, por ejemplo, en las localidades de Oncativo, Oliva, James Craik y Pilar.
El ingreso a la ciudad se llevó a cabo en el cruce de Ruta 9, por autopista Córdoba-Rosario, y avenida Circunvalación. Ya en ese lugar había miles de fanáticos esperando al plantel y a los dirigentes.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano recibiría a Chacarita en el Kempes: día y horario
La caravana siguió su rumbo en dirección oeste. A paso de hombre, el ómnibus campeón continuó el camino acompañado de sus hinchas en moto, autos y camionetas, a pura bandera y gorros.
Los jugadores se mostraron en la parte alta del vehículo sin techo. Algunos estaban con las camisetas celestes y otros con remeras negras que fueron especialmente creadas para la ocasión, con la frase "Belgrano campeón 2022".
+ VIDEO: la transmisión especial de El Doce: