Este lunes se entregaron los premios The Best en Francia y la Sala Pleyel se pobló de estrellas del fútbol. La FIFA es la organizadora del evento que llegó en 2016 para reemplazar definitivamente al Balón de Oro.
Argentina volvió a ser la gran ganadora de la noche parisina con cuatro reconocimientos, algo inédito en la historia de las premiaciones. Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista del 2022, Dibu Martínez como el mejor arquero, Lionel Scaloni como el mejor entrenador y la hinchada argentina en el Mundial también tuvo su galardón.
+ MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni renovó su contrato: hasta cuándo será el DT de la Selección Argentina
Más allá de las emociones sobre el escenario, marcadas por los representantes de nuestro país, en la previa también deslumbró la alfombra verde, que se llenó de figuras del mundo del fútbol con llamativos looks.
Sin dudas, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se llevaron todas las miradas al llegar al lugar del evento. El astro argentino vistió un traje con moño y brillos en la solapa, mientras que su esposa cautivó con un vestido Total Black y una cartera Dolce & Gabbana en forma de rosa, a tono con el color rojo de su labial.
Dibu Martínez también arribó a la Sala Pleyel acompañado de su esposa brasileña, Madinha. El arquero del Aston Villa lució un traje formal con tonos oscuros y una camisa blanca que resaltó el atuendo. Ella eligió un vestido largo de color plateado con transparencias y lentejuelas.
Por su parte, Scaloni escogió tonos azules para su look con traje y corbata de seda celeste vibrante que completó con una camisa blanca. Elisa Montero, su esposa, lució un vestido largo y al cuerpo de cuello alto con color negro.
El otro representante argentino fue Carlos "Tula" Pascual, quien recibió el premio a la mejor hinchada del mundo. El rosarino se presentó en la gala con un look clásico de cancha: bombo, piluso celeste y blanco, y camiseta de la Selección nacional.
Otros looks que llamaron la atención en la gala
- Esteban "Cuchu" Cambiasso:
- Javier "Pupi" Zanetti y Paula de la Fuente:
- Alexia Putellas, mejor jugadora del mundo:
- Kylian Mbappé:
- Maxi Rodríguez:
- El brasileño Ronaldo: