Son contadas las ocasiones en las que Lionel Messi realiza comentarios en publicaciones ajenas en redes sociales. Y cuando ocurre, como es de esperar, genera furor y sorpresa entre los usuarios.
Ahora el jugador de Inter Miami, que transita sus últimos días de descanso en Rosario, apareció en un posteo que hizo Ronaldinho, ex compañero y uno de sus principales mentores en el Barcelona.
Este martes, el brasileño posteó una foto retro de su época en el club catalán. Se lo ve caminando hacia el entrenamiento, con los pantalones arremangados, las medias bajas y la toalla sobre los hombros.
“Se acabaron las vacaciones... es hora de trabajar jajaja. Pronto anunciaré los próximos capítulos de esta aventura", bromeó el ex-PSG. La antigua imagen causó furor en sus casi 75 millones de seguidores en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Triplete y gambetas top: el video de Mateo Messi que revolucionó las redes
Pero lo que nadie esperaba era que provocara la reacción de Lionel Messi, ni más ni menos. El capitán de la Selección Argentina le comentó la publicación a Dinho y reveló una desconocida anécdota de sus tiempos en el equipo español, entre 2004 y 2008.
"¡Qué foto! Esas caminatas del vestuario al campo de La Masía tomando café. Jajaja", escribió el 10. El comentario de Messi reunió más de 100 mil me gusta en apenas cuatro horas.
El inesperado mensaje de Leo confirmó la gran relación que forjó con Ronaldinho, primero como socios dentro del campo de juego y luego afuera, como grandes amigos.