A tres semanas del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el fuerte golpe sufrido por Emiliano "Dibu" Martínez alarmó a la Argentina. El sábado, el arquero abandonó el campo de juego a los 34 minutos del partido que disputaban su equipo, Aston Villa, y Newcastle por la Premier League.
Martínez, arquero titular del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, recibió un rodillazo en la cabeza de parte de un compañero. Minutos después, los médicos dispusieron que fuera reemplazado.
+ MIRÁ MÁS: Iba a correr 21K, una competidora la incentivó para que corra 42 y ganaron juntas
En medio de la preocupación, el propio "Dibu" emitió un mensaje desde sus redes sociales para llevar tranquilidad. "Solo fue un susto", remarcó el arquero con una foto acompañado por su hijo.
"Estaré listo para el próximo partido", aseguró Martínez para anticipar que estará en el compromiso de Aston Villa frente a Manchester United el domingo 6 de noviembre. En el posteo aprovechó para agradecer los mensajes de aliento.
"Dibu" Martínez, arquero campeón de la Copa América con la Scaloneta, sufrió mareos producto del golpe sufrido el sábado en la visita de Aston Villa a Newcastle.
A los 17 minutos de la primera etapa, Martínez tapó un remate de Joelinton y dio un rebote. Al intentar controlar nuevamente el balón, chocó contra la rodilla de su compañero Tyrone Mings. Luego de recibir asistencia médica se lo vio sentido por el golpe y el entrenador Aaron Danks decidió la sustitución.