Pasar al contenido principal
Deportes
MUNDIAL RUSIA 2018

El mensaje de Di María sobre su futuro en la Selección Argentina

"Es difícil cuando las cosas no salen como uno se lo propone", lamentó el rosarino en las redes sociales. A pesar del dolor, aseguró su continuidad.

Por: El Doce
Martes 10 de Julio de 2018
angel di maria mundial rusia 2018 argentina

La Selección Argentina redondeó uno de los rendimientos más flojos de todos los equipos en el Mundial de Rusia. Se fue en octavos, instancia a la que clasificó por la puerta de atrás. Aunque la lupa se puso sobre Jorge Sampaoli, algunos históricos fueron criticados. 

Ángel Di María fue uno de ellos. Su actuación no fue buena durante todo el torneo; solo levantó el nivel en el segundo tiempo del cruce eliminatorio ante Francia, luego de que en el final de la primera etapa metiera un verdadero golazo para poner el 1-1 parcial.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa carta de Di María: llanto por la Selección y la lucha de su familia

Pero el atacante del PSG dejó en claro que no piensa bajar los brazos. Por ahora, no seguirá los pasos de Javier Mascherano. 

"Es difícil cuando las cosas no salen como uno se lo propone. Pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora lo importante es levantarse y a SEGUIR LUCHANDO por ese sueño. #VamosArgentina @afaseleccion", escribió en su cuenta de Instagram. 

Con 30 años, el rosarino quiere revancha con la selección y podría tenerla el año que viene, en la Copa América que se disputará en Brasil.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios