El 28 de febrero del año pasado, Bautista Suárez recibió una bala perdida en su pierna derecha. A pesar de todos los intentos de los médicos por salvársela, tuvieron que amputarla. Sin embargo, aún le sonríe a la vida y gracias a una prótesis que recibió de una fundación, continúa con su vida con total normalidad y hasta pertenece a una escuela de ciclismo.
El pequeño de ocho años, oriundo de Santiago del Estero, es fanático de Boca. Desde que le ocurrió el accidente, sueña con conocer a Cristian Pavón. Pero no se quedó quieto y comenzó su gestión para cumplir ese deseo. Es así como con la ayuda de su prima grabó un video contando su historia, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
+ VIDEO: el testimonio de la familia en Diario Panorama
¡Eso no fue todo! El futbolista cordobés, nacido en Anisacate, recibió ese mensaje tan emotivo y no tardó en responderle con un video: “Te quería mandar un saludo muy grande. Espero que nos podamos conocer. Te mando un abrazo. Cuídate”.
+ MIRÁ MÁS: Fabricio Oberto: “Ni el más optimista de todos hubiera creído en nosotros”
Bautista está cada vez más cerca de hacer realidad su sueño. De acuerdo a lo que revelaron en el diario El Litoral, la peña oficial de Boca Juniors en Santiago del Estero “Boca de Mi Vida” inició gestiones para conocer la Bombonera en abril. Además, se conoció que la familia de Cristian Pavón también se contactó con Bautista Suárez para invitarlo a su casa en Córdoba.