Alejandro Garnacho fue citado por Lionel Scaloni para los partidos que la Selección Argentina jugará en el país a fines de marzo. Uno es ante Panamá y el otro ante Curazao. Sin embargo, por estas horas es incierta la presencia del delantero.
Es que el domingo, cuando el Manchester United se enfrentaba al Southampton por la fecha 27° de la Premier League, sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho. Aunque el DT de los Diablos Rojos, Erik Ten Hag, llevó tranquilidad por el estado del jugador, una serie de mensajes que publicó el hermano de Garnacho hicieron crecer las dudas sobre si portará la celeste y blanca.
+ MIRÁ MÁS: El drama del cordobés que estuvo preso en Qatar y aún no puede volver
“Sé que volverás más fuerte”, escribió Roberto Garnacho en Twitter. El breve texto lo acompañó con una foto del joven delantero en el piso y con gesto de dolor tras golpearse en la cancha el domingo. Antes de eso, había posteado emojis de caras tristes.
Hasta el momento el Manchester United no confirmó la lesión ni oficializó el diagnóstico. Pero hay quienes aseguran que los resultados de los estudios no son favorables y podría estar seis semanas fuera de las canchas, lo que lo dejaría sin participar de la fecha Fifa.
Lesión
Garnacho ingresó a las 72’ del segundo tiempo en lugar de Jadon Sancho. Minutos después Kyle Walker-Peters lo hizo caer y la joven promesa se agarró el tobillo derecho con gestos de dolor.
Los médicos lo atendieron dentro del campo de juego. El delantero se levantó, probó su tobillo y decidió seguir. Sin embargo se dio cuenta que no estaba bien y pidió el cambio. El brasileo Fred lo reemplazó.