EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El mensaje de Messi tras la clasificación al Mundial: "Es la frutilla del postre"

El capitán celebró el pase a Qatar 2022 luego de la doble fecha por eliminatorias. Además, habló de "cambiar el foco" pensando en el PSG.

17 de noviembre 2021, 16:41hs
El crack rosarino expresó toda su alegría por estar en Qatar 2022.

Argentina empató este martes 0-0 contra Brasil en San Juan y minutos después confirmó su pasaje directo al Mundial de Qatar del año que viene. Por primera vez en la historia, la Selección aseguró la clasficación con cinco fechas de anticipación.

Luego de la algarabía en el vestuario del estadio del Bicentenario, todos los jugadores regresaron a sus respectivos clubes. Casi un día después de finalizado el encuentro, Lionel Messi realizó un posteo en sus redes y se refirió al objetivo cumplido por la Selección.

+ MIRÁ MÁS: Messi muy enamorado: así presumió a Antonela Roccuzzo en sus redes

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección", escribió el capitán argentino en Instagram.

Y agregó al respecto, junto a un video con imágenes del camino en las eliminatorias: "Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez".

Por otro lado, habló de "cambiar el foco" pensando ya en el final del año con el PSG francés. "Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo", afirmó el crack rosarino.

Y cerró la publicación con la siguiente frase: "Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia".

Leé también

Argentina al Mundial de Qatar: cómo hospedarse gratis y a qué hora serán los partidos

Argentina a Qatar: el festejo íntimo en el vestuario y la alegría de los cordobeses

Temas de la nota

Lionel MessifútbolmundialClasificaciónredes sociales

Más notas sobre Deportes

Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valu Cervantes contó qué le dijo Pampita en medio de los rumores de romance con Enzo Fernández
  • Criminal maniobra en un puente de las sierras: así pasó a un camión con doble acoplado
  • Bases y condiciones del concurso DIA DEL PADRE
  • Una decisión que desató el horror: la hipótesis detrás del crimen de la familia de Tres Arroyos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial