Primero disfrutó de la isla de Cerdeña, Italia. Después llegó a Argentina y pasó por su segunda casa: River Plate. Ahora se instaló en Córdoba, su provincia natal, para disfrutar de la familia y los amigos. Julián Álvarez está descansando y recargando energías después de una exitosísima temporada: fue campeón del mundo y de la liga inglesa.
Entre sus planes de vacaciones, el delantero de Calchín organizó una cena con los integrantes de Los Caligaris, quienes son sus amigos además de ser una de sus bandas preferidas.
+ MIRÁ MÁS: Messi salió a hacer las compras en Miami y revolucionó las redes
Según pudo saber ElDoce.tv la juntada fue en una casa de las sierras cordobesas. Estuvieron presentes todos los artistas encabezados por Raúl Sencillez y Martín Pampiglione y la familia de Julián.
Como la reunión tenía que ser bien cordobesa, se prendió el fuego y se asó un matambre de cerdo a la pizza que, aseguraron, estaba “espectacular”. También hubo cantos, guitarreadas y mucha música.
Martín Pampiglione compartió una foto en sus redes sociales donde se ve al Araña con todos Los Caligaris. “Cuando tenés un amigo que es campeón del mundo”, escribió y agradeció al “goleador y a toda la familia Álvarez”. Allí se ve que el 9 les regaló su camiseta de Manchester City.
El percusionista de Los Caligaris, Ramiro Ambrosi, es confeso hincha de Instituto. En la juntada le llevó al crack cordobés una camiseta de la Gloria con su apellido. El club de Alta Córdoba compartió la postal en sus redes y escribió: “Exceso de Gloria en una sola foto”.
“Un campeón del mundo con la camiseta más linda del mundo”, agregó y le agradeció a Ambrosi por “hacerle llegar el regalo al 9 de la Selección Argentina”.