Messi volvió a ser Messi. Después de algunas actuaciones irregulares tanto del astro rosarino como del Paris Saint Germain, la Pulga tuvo otro desempeño descollante en la victoria por 3 a 0 sobre Olympique de Marsella, por la fecha 25 de la Ligue 1.
El capitán de la Selección Argentina se despachó con un gol y con dos asistencias a Kylian Mbappé, que marcó el resto de los tantos del conjunto de Christoph Galtier en el estadio Vélodrome.
+ MIRÁ MÁS: Talleres se impuso 4 a 2 ante Platense y es puntero de la Liga Profesional
La apertura del marcador llegó a los 25 minutos del primer tiempo. Messi condujo desde mitad de cancha y aprovechó al máximo una diagonal del delantero ex-Mónaco, que recibió a la carrera y definió cruzado dejando sin chances al arquero Pau López.
Tres minutos después, Mbappé devolvió gentilezas al ex-Barcelona. Desbordó y habilitó al rosarino con un centro rasante que Messi cambió por gol. Con este tanto, el campeón del mundo llegó a 17 conquistas con la camiseta del PSG y a 700 como futbolista profesional a nivel clubes.
+ VIDEO: El gol de Messi y sus asistencias ante Olympique de Marsella:
En el segundo tiempo, la efectividad en ataque del conjunto visitante se hizo evidente con otra asistencia de Messi, que con un exquisito pase de emboquillada dejó a la "tortuga ninja" solo frente al arco para el 3 a 0. Con este tanto, el atacante galo llegó a 200 en el elenco parisino y se convirtió en el máximo anotador histórico, junto al uruguayo Edinson Cavani.
Por su parte, Messi llegó a las 15 asistencias desde su llegada al equipo capitalino.
Con esta victoria, el PSG llegó a los 60 puntos y se ubicó a ocho del Olympique de Marsella, el escolta en la Ligue 1. Ahora le toca enfrentarse el Nantes el próximo sábado 4 de marzo a las 17 por la fecha 26.