En el día de su cumpleaños, Lionel Messi tuvo que salir a dar explicaciones tras su fuerte cuestionamiento a la Asociación del Fútbol Argentino. Después de calificarla como "un desastre" en su cuenta de Instagram, dijo que lo molestó "el retraso, el volver a esperar en un avión", ya que "no es momento de regalar nada, estamos muy cerca de un objetivo".
"Me molestó un poco que vuelva a pasar lo mismo. Podría contestar al comunicado de AFA también, pero prefiero dejarlo ahí", expresó la Pulga. Luego lanzó una advertencia a la AFA: "Me gustaría pensar en la final de la Copa. Después que pase cuento todo lo que veo, siento y pensaba en ese momento". Video:
Dejando en claro que no fue solo un retraso la causa de su bronca, el 10 destacó que "todas estas cosas malas y negativas nos fueron uniendo".
Luego de admitir que la crítica no llegó en un buen momento, pidió pensar en la final del domingo a las 21 ante Chile: "Llegamos muy bien. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas. Vamos a jugar contra una Selección que hace las cosas muy bien".