Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están en plena búsqueda de una casa en Miami. La familia tiene varias propiedades en la Florida pero quieren elegir la ideal para vivir por el tiempo en el que el 10 tenga contrato con el Inter Miami.
La cuenta de Twitter @M30Xtra publicó fotos en donde se ve al campeón del mundo con su esposa, Thiago y Mateo llegando a una lujosa mansión. Se presume que la familia fue a recorrer la propiedad para terminar de confirmar si será su próxima casa.
El objetivo principal de la pareja es conseguir un lugar con las comodidades necesarias para que cada uno de los niños tengan sus espacios, luego del difícil paso por París.
+ MIRÁ MÁS: El pedido de Valoyes tras los dichos de Fassi en Seguimos: “No me echen”
En las imágenes, Messi saludó a un hombre y a una mujer que serían los agentes inmobiliarios. Los cuatro, sin Ciro, el menor del clan, llegaron en una camioneta negra e ingresaron.
A través de las fotos se puede observar que la mansión es amplia y tiene un imponente jardín. El ingreso tiene una gran puerta de madera y ventanales que dan hacia el frente del domicilio.
Un detalle que no pasó desapercibido fue el look del 10. Llevaba una sencilla remera blanca pero la bermuda tuvo todo el protagonismo: era gris de la marca Givenchy con apliques.