Lionel Messi está de vacaciones en el Inter Miami y el destino elegido para descansar con Antonela y sus tres hijos fue Disney World. Después de pasear por algunos parques y subirse a las divertidas montañas rusas, eligieron uno de los restaurantes más elegantes para cenar: Be Our Guest.
Es uno de los tantos que tiene Disney pero la particularidad es que está envuelto en la temática de la película La Bella y la Bestia. La esposa del 10 compartió algunas imágenes en sus redes y dejó ver la romántica velada que disfrutaron.
+ MIRÁ MÁS: ¡Messi pistero! El divertido video con Ciro en Disney
En una de ellas se ve un bello vitral con la imagen de la princesa y la Bestia y una gran rosa por encima, un elemento con mucho protagonismo en la película. También mostró la carta del lugar y los candelabros que imitan a los del film.
El restaurante
“Entra al castillo encantado de ‘Bestia’ para una experiencia culinaria inolvidable. Bon appétit!”, expresan en la página oficial del restaurante. La carta incluye comida americana, francesa y platos informales. Además, hay platos principales, postres, menú infantil y aperitivos.
Los adultos pagan 70 dólares, mientras que los niños 39. Ninguno de los dos precios incluye impuestos y propina.
Cada rincón del restaurante recrea momentos de la icónica película de Disney. “Be Our Guest Restaurant es un amplio y elegante espacio ubicado al pie del Castillo de la Bestia en Fantasyland”, se lee en la página web e invita: “Disfruta un almuerzo o cena en un ambiente diseñado para crear recuerdos inolvidables”.
“Be Our Guest ofrece tres áreas de comidas meticulosamente diseñadas, cada una pensada para atraer a nuestros huéspedes a la historia conmovedora y romántica de La Bella y la Bestia”, aseguran desde los parques más famosos del mundo.