El octavo Balón de Oro llegó para Lionel Messi después de haberse consagrado como campeón del mundo en Qatar. El 10 fue premiado por France Football en una prestigiosa gala en París.
Si bien se esperaba que el premio individual más reconocido del fútbol internacional sea para el jugador del Inter Miami, la definición le causó una felicidad inmensa. Su emoción fue a tal punto que decidió cambiar su foto de perfil de Instagram, la cual no modificaba desde 2018.
+ MIRÁ MÁS: Viralizaron la mirada de Messi a Sofi Martínez: su respuesta “encubierta”
En las últimas horas, Messi eligió una foto con su octavo Balón de Oro para ser identificado en su cuenta de Instagram, donde tiene 490 millones de seguidores. Allí se lo ve arriba del escenario y con el imponente galardón en sus manos. Antes tenía una con su familia en un sillón en su casa de Barcelona.
Casi al mismo tiempo, el 10 compartió fotos con Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en la previa al evento. Las imágenes fueron publicadas en blanco y negro. La pareja está sentada en un sillón bajo la mirada atenta de los tres niños.