El viaje de Lionel Messi a Barcelona despertó la esperanza de los hinchas culés ya que el 10 está en la recta final de su temporada en el PSG. El rosarino llegó con Antonela Roccuzzo y varias valijas, lo que hizo pensar que fue el inicio de una mudanza.
A eso se le sumó que la pareja cenó con los capitanes del Barça, Sergio Busquets y Jordi Alba y sus respectivas esposas. El encuentro, que duró hasta la 1, fue en el restaurante Enigma, una propuesta gastronómica del chef Albert Adrià.
+ MIRÁ MÁS: Messi paseó encapuchado en bicicleta por las calles de Barcelona
El periodista Gerard Romero anticipó en su canal de Twitch que el 10 estaba cenando con Antonela y luego confirmó quiénes participaron de la cena. También estuvo Pepe Costa, el fiel asistente de Messi, con su esposa.
Exclusivo restaurante
Enigma no tiene carta y sorprende con un menú degustación de 25 pasos que cuesta 220 euros, casi 55 mil pesos argentinos, sin incluir bebidas. La propuesta gastronómica es creada mes a mes según los productos de cada estación.
Albert Adrià es reconocido en todo el mundo por su trayectoria en las cocinas. Nació en 1969 y es chef y pastelero. Uno de sus proyectos más famosos es El Bulli, donde, junto con su hermano Ferran, innovó sobre todo en postres.
Luego de dejar El Bulli, incursionó en la tapa, a la que le dio prestigio en los restaurantes Inopia y Tickets. Este último también abierto con Ferran y los hermanos Juan Carlos, Pedro y Borja Iglesias.
Sin embargo, Enigma es el proyecto más personal de Albert Adrià, sobre el cual supo expresar: “Quiero que Enigma caiga en gracia y que la gente repita y repita. Que haya cola. Yo estaré allí para divertirme con ellos”.