Unas merecidas vacaciones en un exclusivo destino del Caribe fue lo que eligió Lionel Messi para descansar de una gran temporada en la que se consagró Campeón del Mundo. Después será momento de encarar un nuevo desafío: jugar para el Inter Miami.
Mientras disfruta de las Islas Bahamas, el crack de la Scaloneta compartió una foto de noche en la playa con Antonela Roccuzzo.
La esposa del 10 posó con un short blanco, una blusa verde y sandalias de taco blancas. Messi optó por una bermuda también blanca, una remera negra y unas zapatillas blancas. Dos looks bastante parecidos.
+ MIRÁ MÁS: La profe de inglés de Julián Álvarez reveló su oculta pasión: “Es un quilombo”
Antonela no tardó en responderle el posteo al rosarino. Lo compartió en sus historias de Instagram y le dejó un ícono de una cara con ojos de corazón, en señal de enamoramiento. Por el momento, no se vieron fotos de los tres niños que tienen juntos.
Hijo de leyenda
El hijo de la leyenda del fútbol Andriy, Kristian Shevchenko, se cruzó a Messi en la playa de las Bahamas y no pudo evitar pedirle una foto. Fue él quien reveló el destino turístico que el argentino eligió para descansar.