EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi: "Con los tres puntos de hoy encaminamos todo"

El 10 destacó el valor del triunfo ante Chile y se mostró feliz por su regreso a la Selección Argentina. Mirá sus frases destacadas y el video tras el final del partido.

Por Nicolás Colautti
24 de marzo 2016, 23:04hs
Con sabor a revancha. Messi se sacó las ganas de festejar en Chile.

Messi lo dejó claro: la misión en Chile era ganar o ganar. "Era importantísimo por cómo estaba la tabla, porque había ganado Colombia en Bolivia que es muy difícil y porque Paraguay había sacado un buen empate en Ecuador", analizó "la Pulga" apenas la Selección abrochó el 2-1 en Chile.

Tras una ausencia que se hizo larga en el inicio de las Eliminatorias, Lio destacó que "tenía muchas ganas de estar" y elogió a sus compañeros: "Verlo desde afuera siempre cuesta, no poder ayudar al grupo que siempre pelea a muerte cada partido".

"Verlo desde afuera siempre cuesta, no poder ayudar al grupo que siempre pelea a muerte cada partido".

Con los tres puntos, Argentina quedó en la cuarta posición y se acomodó en la clasificación. "Supimos revertir el mal arranque con los tres puntos en Colombia y los tres de hoy. Encaminamos todo", valoró el 10.

"En las Eliminatorias siempre es complicado ganar de visitante. Lo hicimos contra un gran rival, por ahí en el segundo tiempo nos tiramos un poco atrás por el cansancio. Pero lo importante era conseguir los tres puntos", cerró.

 + VIDEO: las declaraciones de Messi tras el 2-1 a Chile:

Leé también

Ganadores de las entradas y la camiseta de la Selección

Antes del partido con Argentina, Bolivia perdió como local ante Colombia

Argentina lo dio vuelta y venció a Chile en Santiago

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaRegresoChileargentinaEliminatorias 2018Video

Más notas sobre Deportes

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país
  • El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”
  • Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos
  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial